La Clínica Celta forma en Guarda a 26 niños de 4 a 14 años

Un total de 26 niños guardas disfrutaron estos días del Clínic organizado por el RC Celta de Vigo en el campo de fútbol de la Sangriña.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Guarda y el Sporting Guardés, esta actividad permite a las niñas seguir reforzando sus habilidades futbolísticas, sin olvidar los valores del deporte. 

Esta tercera edición volvió a ser una oportunidad para que los niños pudieran entrenar, aunque sólo fuera por unos días, como sus jugadores favoritos. Además de aprender y mejorar tu juego y habilidad, en el campo de Sangriña también reinó la diversión.

«Fue muy fácil trabajar con ellos, son súper educados», destacó estos días uno de sus entrenadores, Martín Varela. Además, «esperamos volver el año que viene, aunque hablaremos con el alcalde para que mejore el tiempo», añadió Varela, sobre los días de lluvia que tuvo que trabajar.

Aún así, los niños del Guardés aprovecharon esta oportunidad y como dijo Víctor Lomba, presidente del Sporting Guardés: «esta es la tercera edición, pero esperamos que sean más». 

Finalmente, el alcalde quiso agradecer al RC Celta que haya elegido A Guarda para esta actividad, esperando «que de aquí salgan muy buenos jugadores tanto para el Sporting Guardés como para el Celta de Vigo». El Celta entregó al Sporting y al Ayuntamiento un banderín de capitán con el escudo del club vigués.

Compartir con
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad